Un moderno edificio, tanto en su diseño arquitectónico como en comodidad para sus afiliados, quedó recientemente inaugurado por los directivos del Sindicato de Estaciones de Servicio (SUOES). Las nuevas instalaciones -ubicadas en calle Lavalle al 776 Sur y por Brasil 450 Este-, aglutinan al centro de atención de todos sus asociados (1.300 en total), la sede gremial, los consultorios y el salón para eventos.
Allí se ofrecen todos los servicios de atención primaria para la salud en 18 consultorios en los que atienden médicos clínicos, dermatólogos, licenciados en psicología, nutrición, odontólogos, entre otras especialidades que cubren las necesidades básicas e inmediatas.
En total el centro cuenta con 1.600 metros cuadrados con un salón de usos múltiples con capacidad para 450 personas sentadas en sus respectivas mesas. El primer piso está pensado para el funcionamiento de las oficinas administrativas del Sindicato y la obra social (OSTE), que cuenta con 18 mil afiliados no sólo de este sector sino de muchos otros que la eligieron libremente. Allí también funcionará la parte legal donde tendrán el asesoramiento que cada socio necesite.
Víctor Menéndez, Secretario de Suoes, indicó que "las puertas de este nuevo edificio están abiertas para que todos los afiliados vengan a conocerlo y con los servicios en funcionamiento para quienes lo necesiten".
