La FIFA cambió los horarios de los partidos que Argentina jugará en el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Nigeria, en el debut, y ante Corea del Sur, por la segunda fecha del Grupo B.
El encuentro ante los africanos, programado inicialmente para el sábado 12 de junio a las 8.30 de la mañana (hora argentina) en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, finalmente pasó para las 11 del mismo día.
En tanto, el partido ante los asiáticos, estipulado inicialmente para el jueves 17 de junio a las 15.30 de nuestro país en el estadio Soccer City de la misma ciudad, se disputará a las 8.30.
El encuentro con el que el conjunto dirigido por Diego Maradona cerrará su participación en el Grupo B, ante Grecia en Polokwane, mantiene su horario y fecha originales: el 22 de junio desde las 15.30 de la Argentina.
DEPRIMIDO
El holandés Dick Advocaat, ex entrenador del seleccionado de Corea del Sur, lamentó la suerte corrida por el fútbol de ese país en el sorteo del Mundial al señalar que el B "es un grupo extremadamente difícil como para pensar en clasificación". "Los dos principales candidatos a pasar de ronda, Argentina y Nigeria, son demasiado duros para Corea del Sur", remarcó Advocaat.
