The Sportsman presentó su nuevo logotipo con motivo de cumplir 91 años. Además remodeló sus locales de San Juan y Mendoza para festejar el cumple con nueva estética adaptada a estos tiempos.
"El diseño de la marca fue evolucionando a lo largo de casi un siglo de acuerdo a lo que en cada época se consideraba "actual"o "moderno", y que desde el punto de vista del diseño gráfico significaba transmitir esos conceptos que también se relacionaban con el momento de la empresa", explica Gonzalo Peñalva, gerente general de Peñalva Hnos y Gil S.A.
Hoy el Sportsman reafirma su presencia en el mercado mediante acciones que permiten incorporar nuevas marcas, mejorar sus puntos de venta y otras decisiones estratégicas que consolidan su liderazgo.
"El cambio de diseño de marca es una forma más de aggiornarnos a la realidad del mercado y de nuestra empresa", dice Peñalva.
Polo Ralph Lauren; Perramus; Levis; Lacoste; Yves Saint Laurent, Brooksfield, Cacharel, son algunas de las colecciones masculinas de renombre internacional que esta casa ofrece a los hombres elegantes de la región.
Los locales renovados conservan el ambiente cálido, la sobriedad y elegancia que siempre ha distinguido a la empresa, con atención al cliente totalmente personalizada y asesoramiento general de imagen.
Entre los servicios que ofrece se destaca el de compostura, entrega a domicilio y tarjeta de la casa con planes exclusivos para clientes.
