Desde hace tres años, Nuevo Pilates ofrece una gama de alternativas para estar bien, pero ahora sumó lo que le faltaba para ser un espacio totalmente integral para las personas que cuidan su cuerpo. Se trata del sector dedicado a "Estética y Spa", que cuenta con aparatología de última generación y un equipo de profesionales especializados en cada área.

Melisa Morales, licenciada en educación física y Diego Velasco, profesor de educación física, propietarios de Nuevo Pilates se iniciaron como centro de entrenamiento cardiovascular, funcional, plataforma vibratoria, pilates, entre otras especialidades vinculadas al bienestar físico, pero la apuesta siempre fue más allá. Finalmente en estos tres años lograron incorporar asistencia nutricional, depilación, estética corporal y facial, ultracavitación, radiofrecuencia, manicuría, permanente y tintura de pestañas, tratamientos con mantas térmicas, masajes manuales, entre otros.

El local, ubicado en un lugar estratégico de Rawson, ha sido diseñado y ambientado en función de las necesidades de bienestar de cada cliente. El gimnasio luce colores naranja que dan gran dinamismo apropiado a las actividades que allí se desarrollan, mientras que la parte de estética muestra sobrios tonos en blanco y negro otorgando la tranquilidad y el relax necesarios.

A la inauguración realizada el 28 de agosto asistieron invitados especiales y todo el equipo de profesionales, encabezado por Melisa y Diego, integrado por: Laura Carmona (licenciada en Nutrición), Natalia Rojas, Duilio Ventimiglia y Cristian Cosentino.