El grupo de origen francés de vinos y bebidas espirituosas Pernod Ricard, dueño en San Juan de la bodega Graffigna; anunció el nombramiento de Benoît Laug como su nuevo Presidente y CEO de Argentina y Uruguay.
El grupo posee en Argentina dos bodegas más -en Cafayate y en San Rafael- y una planta industrial donde se producen bebidas espirituosas y destilados ubicada en Buenos Aires.
Laug, de 47 años, casado y con 3 hijos; es Licenciado en Marketing, graduado en el ESG París Business School; e ingresó a Pernod Ricard Francia en 1997 como gerente de Grandes Cuentas de Off Trade. Allí realizó una vertiginosa carrera ocupando cargos como director de Grandes Cuentas, director de Proyectos y director General en Hungría y en Austria.
En 2010 fue nombrado director General para Europa Central, donde tuvo a cargo 12 países con siete filiales.
‘’Espero poder aportar la experiencia de estos 17 años adquiridos en diferentes filiales de la compañía alrededor del mundo, empujando al crecimiento de la industria en esta región, que es de sumo interés para el Grupo Pernod Ricard‘, expresó el flamante directivo para Argentina y Uruguay.
Laug agregó que ‘sin duda seguiré apoyando el programa ‘Beber con moderación‘ que la filial local viene llevando a cabo hace cinco años, para concientizar sobre los riesgos en el abuso del consumo de bebidas alcohólicas‘.
