Buenos Aires, 12 de septiemrbe.- Los apelativos suelen utilizarse para llamar la atención. Para persuadir. Para buscar la complicidad de todos aquellos que lo entienden como una burla. Están los que los aceptan y también los que se sienten afectados.
En la calle Olleros, precisamente en la productora Ideas del Sur, desde los albores de los “… por un sueño”, los participantes se la pasaron creando apodos que pocas veces fueron publicados.
Claro está que estos seudónimos afectan y mucho, sobre todo porque marcan claramente la división que hay dentro del certamen, como así también desnudan el linaje de los integrantes de la colonia artística.
Cabe destacar que estos apodos se habrían creado dentro del certamen “El musical de tus sueños”.
Los dos primeros que tuvieron que soportar los improperios fueron Matías Alé y Silvina Escudero. Al primero lo llamarían Bernardo, por el personaje mudo del Zorro y a ella Sargento García, por su carácter y su posesión sobre la pareja.
Graciela Alfano sería llamada Muñeca de Cera, porque si la tocás se rompe, debida a la edad de la jurado. A Wanda Nara le dirían Bugs Bunny, dado que el personaje come zanahoria y Nara trascendió por un video polémico donde se comía…
A Fabián Gianola le diría Babosa. A Flavia Palmiero La Llorona, a Reina Reech Reuma Reech. Por último a Tití Fernández, Gordo Acomodado por la amistad que tiene con Tinelli y a Cardone, Roble, por la poca destreza física que posee la modelo para el arte de la danza.
Pero esta tarde, en Intrusos en el espectáculo, nuevos remoquetes salieron a la luz para la sorpresa de aquellos que se pensaban excluidos.
Aníbal Pachano, fue recientemente bautizado con “Ano”, por la terminación de su apellido (o eso dicen).Por algún motivo, Vanina Escudero fue tildada de “Gremlin”. Continuando con los apelativos, Laura Oliva es “Lauro” y Dallys Ferreira pasó a ser "Paragua macumbera".
Asimismo, Silvina Luna se convirtió en la vaca "Margarita", María Vázquez es "Pato reciclado", Rocío Guirao Díaz es "Fonito descerebrado" y Miguel Ángel Cherutti, "El agraciado".
