Los hermanos Vargas siguen en la senda del crecimiento dentro del mundo de la natación.
Felipe, el benjamin, recibió una gran noticia al ser convocado para integrar la lista de los 14 varones y las 7 chicas que representarán a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos, que se celebrarán en Toronto, Canadá, en julio. “Hace dos semanas conseguí la marca (200 metros espalda) y tenía la expectativa. Cuando ví la convocatoria oficial, no lo podía creer. Estoy muy contento por este logro después de tantos sacrificios”, afirmó el nadador que también podrá competir en 400 0 1.500 metros Libre.
Valentín, el mayor, arribó a Brasil para participar en la próxima semana con la delegación argentina en el torneo Maria Lenk, Río de Janeiro, donde participará en 50, 100 y 200 espalda.
Los pronósticos indican que de este grupo surgirán los representantes nacionales en el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Corea. Valentín también logró un registro que valió como marca A en 200 espalda para los Panamericanos y cabe la posibilidad que si en Brasil consigue todavía un mejor registro, ingrese a Toronto. De todos modos, el hecho que esté muy cerca del Mundial, significa que tanto él como Felipe están en el camino que conduce al gran sueño, los Juegos Olímpicos del próximo año.
