Fue su último superclásico. El experimentado defensor de Boca Juniors, jugó su último encuentro ante su clásico rival como se debía jugar. Con las pulsaciones a mil, con la bronca e impotencia de no poder llegar al descuento cuando perdían 2 a 0, con las ganas que tenia de patear ese penal que finalmente no pateó y también con la alegría y la emoción festejando el gol de Erviti que le permitió al xeneize llegar al empate.
Por todo eso, el defensor de Boca se mostró emocionado tras el encuentro. “Nunca me voy a olvidar de este partido. Este es mi último Boca-River, por eso no me voy a olvidar nunca de este partido; además, nunca me olvidaré cómo nos alentaron los hinchas, quienes nos acompañaron en caravana desde la salida del hotel hasta el estadio, nunca viví una cosa así”, señaló el defensor.
“Estoy orgulloso de que mi viejo me haya hecho hincha de Boca. Lo que siento en este momento lo llevo muy adentro, no hay palabras para describirlo” expresó el “Flaco”.
Respecto del rendimiento del equipo, Schiavi comentó que el empate era el resultado más justo para el encuentro y que Boca lo empató “a lo Boca”. “En el primer tiempo no probamos ni una vez al arco, creo que comenzar perdiendo desde el vestuario no nos dejó pensar, jugamos mucho al pelotazo, ya en el segundo mejoramos un poco, por eso el empate vino bien. Nos hubiese gustado ganar pero el resultado sobre el final nos levanta anímicamente y nos recompone en la pelea hacia el título” contó el defensor.
Por último, Schiavi se refirió a las condiciones del uruguayo Rodrigo Mora, autor de uno de los goles de River Plate y figura del encuentro entre millonarios y xeneizes “Es un muy buen jugador, rápido y potente. Nos complicó durante todo el partido, es difícil marcalo”.
