Mucho se escucha hablar sobre nutrición debido a distintos problemas que acusan cada vez más personas. En este contexto se realizará un taller sobre "Nutrición Holística", inmerso dentro de un programa pedagógico-terapéutico que invita a cada participante a renovarse orgánica y existencialmente a partir de su propia autoridad y a convertirse en agente de salud y mensajero de una forma de vida más rica y nutricia.

La Nutrición Holística es una extensión de la modalidad de la Bioreconexión (www.bioreconexion.com.ar) que trata y educa a la persona como un ser total, y descansa en el hecho trascendente de que la nutrición es algo más que un acto alimentario: abarca y nutre todas las dimensiones humanas.

Esta modalidad apunta "a restaurar y potenciar nuestro vínculo con el Inconsciente Vital, el cual se expresa en lo cotidiano a través del bienestar general, el deseo de vivir y la sana libertad y alegría de la dignidad. Se basa en 4 pilares posteriores a la evolución. Estos son: sensibilización, didáctica, acompañamiento y la construcción de un plan de reconexión, desintoxicación, nutrición y re-vitalización de todas las dimensiones del ser humano", explica María Beatriz Coria, licenciada en Terapia Física y especialista en bioenergética.

Este programa está dirigido a toda persona interesada en el tema y sistematizado en ciclos de 3 meses a fin de poder evaluar el proceso e ir realizando los ajustes necesarios. Integra el encuentro grupal e individual y privilegia la experiencia como eje de la auto transformación.

Para mayor información se dictará una clase informativa el martes 30 de agosto a las 20, en Rivadavia 540 Oeste.