En las grandes ciudades son tendencia desde hace mucho tiempo, aunque acá en Argentina, y en San Juan en particular, recién comienzan a dar sus primeros pasos. Se trata de los spa de pies y manos que ganan adeptos porque los servicios que ofrecen son de calidad y durabilidad. Además de sumar un lugar muy agradable para realizar los tratamientos. En la provincia es Nyna, nails, un local dirigido por Paula Navas y Mónica Maristany, expertas en la materia, el que brinda servicios innovadores para salir con las manos y los pies divinos en un ambiente cálido y tranquilo.
Son especialistas en esmaltado semipermanente que dura de 15 a 20 días intacto (220 pesos) y se realiza con geles que son sellados con luz ultravioleta. "Son productos que traemos de Miami, con una carta de colores muy amplia que va desde los clásicos hasta los más osados", explica Paula.
También hacen uñas esculpidas en acrílico y extensión de uñas rotas. Esta técnica promete una duración de unos 20 días, dependiendo del crecimiento que registra cada persona, fecha en la que debe volver para hacer un "service" (repintar lo que haya crecido).
En el caso de la belleza de pies se ofrece el cuidado tradicional (cutícula, limado y esmaltado), a lo que se puede sumar hidratación (con productos Laca), y uso de torno para zonas con durezas.
El servicio de este spa de no está acotado solo a mujeres ya que también hay manicuría y belleza de pies para hombres que quieren estar prolijos y cómodos para la vida diaria o el deporte.
Para este mes se han previsto diferentes promociones que contemplan descuentos del 10 por ciento en belleza de pies y manos los lunes y miércoles; 10 por ciento en manicuría clásica los martes y jueves; y 10 por ciento esmaltado semi-permanente los viernes.
A esto se suma que cuentan con gift card (tarjetas de regalo) para quienes quieran regalar alguno de estos servicios que también pueden incluir los productos de la marca Laca o Heburn que son los usados en todos los tratamientos.
