En Del Bono tienen un solo objetivo marcado para este campeonato. Foguear los pibes para poder tenerlos en cuenta para el Argentino B del próximo Año. "Por supuesto que nos interesa ganar y figurar entre los mejores, pero de que los chicos tengan la mayor cantidad de minutos posibles en cancha y la experiencia y el roce con otros jugadores es lo que más nos interesa", dijo el técnico Héctor Arnáez, quien continuará al frente del plantel Bodeguero.
En Del Bono no hubieron grandes refuerzos para afrontar el Oficial, pero se acercaron varios chicos libres que se tendrán en cuenta para este campeonato.
En cuanto a la base con respecto al equipo del año pasado se mantiene, ya que continuarán jugando en el local Sergio Aráoz, Carlos Roldán, Adrián Navarro, Hugo Castro, Elvio Illanes y Cristian Marín (jugadores que también están presentes en el Argentino B).
"La idea es continuar manteniendo el buen promedio que tenemos y pelear con lo que hay", señaló el técnico.
En cuanto al debut del Bodeguero en el campeonato (será el próximo martes de visitante ante Arbol Verde), ya está el equipo prácticamente definido. Se las jugarán con Aráoz; Sánchez, Riveros, Castro y Arias; Navarro, Rosas, Avila; Alexis; Moralez y Roldán o Cardozo.
