Lanús visitará hoy al Emelec de Ecuador con la firme obligación de conseguir no sólo una victoria que le permita seguir en carrera en la Copa Libertadores de América, sino también para ponerle fin al mal momento futbolístico que atraviesa.
El encuentro comenzará a las 20.15 de la Argentina, será arbitrado por el chileno Enrique Oses, y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de Fox Sports.
Lanús suma hasta ahora 4 puntos, al igual que Olimpia, pero el conjunto paraguayo ocupa la segunda posición del Grupo 2 (liderado por Flamengo) porque convirtió más goles que el “Granate”.
El “Chucho” Schurrer presentará un once inicial completamente distinto al que cayó ante Argentinos, ya que necesita sumar los tres puntos para no depender de terceros para poder seguir en el torneo. Por esa razón, estarán los mediocampistas Diego Valeri y Matías Fritzler, el delantero Mariano Pavone, autor del gol de la victoria 1-0 ante los ecuatorianos la semana pasada, los defensores Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi.
