Las brillantes luces del poder y las dulces mieles de una vida sin carencias son parte del afortunado patrimonio del empresario de medios Daniel Vila que tiene obnubilada a Pamela David. La despampanante morocha argentina vive un romance con este pope del canal América, que tiene diversos negocios en Mendoza, donde preside el equipo de fútbol Independiente Rivadavia, y hasta se postula como nuevo presidente de la AFA.
¡Oh casualidad!, junto a Alejandro Fantino, ella hace Animales Sueltos todas las noches por el canal del cubito multicolor de su hoy novio. Al parecer, la -por ahora- panelista ganó terreno haciendo mérito de sus atributos y se pudo tomar la licencia de tomarse el buque a las playas de Miami junto a su enamorado. ¡Pobrecita! necesitaba un relax. ¿Si no, cómo hará para llegar espléndida al music hall que prepara el productor Darío Arellano en Carlos Paz con la morena muñeca de ojos verdes, rodeada de La Mole Moli, Virginia Gallardo, Gladys Florimonte, Juan Alberto Mateyko El Puma Rodríguez y Leo Dan?
¡Ya no sos mi Margarita…! Hace algún tiempo, en cámaras y en un mar de lágrimas, confirmó su divorcio del basquetbolista Bruno Labaqué, con quien tuvo a su pequeño hijo Felipe, de 3 años. Pero pasado, pisado. La escultural modelo no quedó varada en el duelo. Las malas lenguas comenzaron a rumorear que entre los candidatos a ocupar el pretencioso corazón de la modelo se encontraba un poderoso empresario, y no se equivocaron. Incluso se comenta que ya estaban juntitos cuando viajó al Mundial de Sudáfrica (se lo tenía bien guardado la picarona…)
En fin, si Victoria Vanucci puede (la ex ogro Fabbiani se conquistó al multimillonario Matías Garfunkel, que con Raúl Moneta compró el paquete que incluye la Rock & Pop, Metro y Blue, entre otras) ¿por qué Pame no?
Así es que, bajaditas de ojos mediante, a sus 32 años (recién cumplidos el pasado miércoles), la cordobesa flechó al mendocino de 57 años, uno de los empresarios más poderosos del país que puede ofrecerle el oro y el moro si fuese necesario.
Dueña de unas curvas que parten la tierra, medidas prácticamente perfectas (95-64-95) y una altura de 1,71 mtrs; Pamelita es un deseado botín, hasta para millonarios corazones. (Ftes. Primiciasya.com. y Perfil.com)
