La figura del equipo fue Matías Sánchez quién fue elegido el mejor jugador y armador del torneo. Además las chicas de Obras finalizaron terceras en la Copa de Plata.
La Copa Argentina se jugó en el Polideportivo de Carlos Paz, Córdoba, durante cuatro días. Con 22 equipos clasificados la agenda fue desafiante físicamente. Los varones de Obras obtuvieron la Copa de Oro luego de haberle ganado en la final a un duro rival como lo fue Villa Dora de Santa Fe en cinco sets (25-12, 25-23, 14-25, 18-25, 15-11). El logro conseguido se magnifica al haberlo ganado de manera invicta y mostrando una gran superioridad con el resto de los equipos. El mejor jugador del torneo fue Matías Sánchez del equipo campeón y aparte se llevó el premio de mejor armador. Matías dijo al respecto: "Me pone muy contento ser elegido como el mejor jugador y armador, pero me llena más de alegría ser los campeones de la Copa Argentina junto a todos mis compañeros y de manera invicta".
En esta Copa también participaron las chicas de Obras en Sub-14 y lograron finalizar terceras en la Copa de Plata. Las ganadoras de la Copa Argentina fueron las de Vélez Sarsfield al imponerse en la final 3 a 1 al equipo cordobés de San Francisco de Tala.
