San Juan, 22 de agosto.- Los alumnos de la escuela Honorio Pueyrredón de Chimbas ya pueden asistir a clases. Es que luego de la ruptura de una bomba y el colpaso de los pozos negros, Obras Públicas solucionó el inconveniente.
En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Vicente Marrelli, secretario de Obras Públicas, manifestó que esta mañana "personal del Obrador fue hasta el establecimiento, reemplazó una bomba que estaba quemada y desagotó las cámaras sépticas", y agregó que "habrá que hacer un nuevo pozo negro".
El funcionario explicó que sólo algunos trabajadores de la repartición se encontraban de paro (según Marrelli, aquellos que pertenecen a un gremio no reconocido) y que hubo problemas en la comunicación cuando las autoridades de la escuela de Chimbas fueron a solicitar una solución.
"Cuando vinieron a buscar ayuda desde el establecimiento Honorio Puyrredón, se encontraron con algunos trabajadores que dijeron que estaban de paro, por eso nosotros nunca supimos, pero eso no significa que todo el personal esté de paro", sostuvo Marrelli".
