El candidato presidencial por Unión Para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, tras manifestar ayer al mediodía que venía de reunirse con Graciela Ocaña, anticipó que el futuro de la ex ministra de salud, dentro de esa corriente electoral será una diputación.

El hijo del ex presidente Alfonsín, antes de ingresar al club Sacachispas en el porteño barrio de Flores Sur, luego de confirmar que Ocaña está en el armado electoral de esa fuerza, informó que “acabo de venir de reunirme con ella y ya vamos a anunciar cual el lugar que va a ocupar Graciela”.

Además, consultado sobre si estaba previsto algún cargo ejecutivo importante o una diputación, Alfonsín respondió que “lo más probable es una diputación”.

Acerca de cómo estaba el armado electoral en la fuerza donde Francisco de Narváez es el candidato a gobernador bonaerense, Alfonsín respondió: “No me meto en eso, ni me gusta ni soy muy talentoso para ese tipo de discusiones”.

En ese sentido admitió que “son cosas desagradables de discutir y a nadie le gusta estar en esas cosas, pero bueno hay que discutirlas y todo va a andar muy bien”.

Por otra parte, y respecto a la marcha de la campaña electoral, Alfonsín precisó que está “trabajando mucho, elaborando propuestas y haciéndolas conocer por todo el país”.