El arquero de México, Guillermo Ochoa, aseguró ayer que el partido ante Brasil que terminó igualado 0 a 0, por el grupo A del Mundial, fue el mejor de su carrera.
"Pienso que fue el mejor partido de mi vida", dijo tras el 0-0 ante el pentacampeón mundial, en declaraciones realizadas en la zona mixta del estadio Gobernador Plácido Castelao.
"Sacar el cero en una Copa del Mundo contra el anfitrión no es fácil", añadió el arquero, que realizó tres grandes intervenciones de mérito durante los 90 minutos jugados en Fortaleza.
"El de Thiago Silva fue el cabezazo más complicado de atajar. Fue un remate seco ajustado al palo, ese fue el más complicado de los tres", señaló.
El "Memo" Ochoa, de 28 años, fue designado por el entrenador Miguel Herrera portero titular apenas un día antes de que México debutara en el Mundial ganándole por 1 a 0 a Camerún.
"Gracias a Dios se dan las cosas. Estoy contento porque nunca bajé los brazos, siempre seguí trabajando. Y hay que seguir porque esto continúa", agregó el guardavalla que en la última temporada jugó en el Ajaccio de Francia y actualmente está con el pase en su poder.
