Se acabó. Terminó el invicto en el torneo y en la Boutique. Hacía mucho tiempo, que nadie pisaba fuerte en Chimbas. El último fue Del Bono, que en el 2008 lo goleó 6-0. Pero todo tiene un final y Alianza se hizo cargo de romper esa racha. El Lechuzo se la bancó y venció 3-1 a Villa Obrera de visitante en un partido de la 12da. fecha. Una victoria, que lo sacó de la penúltima posición. Una caída, que dejó a la Villa lejos de la punta, lejos de creer en el bicampeonato.
Cuando las cosas no salen, no hay caso. Ibaceta y Sánchez entraron mal. Gaetán era de lo más claro. El Chacha se comió un gol sólo. Alianza esperaba bien plantado, pero no podía lastimar. Arroyo estaba bien marcado por Córdoba, pero cuando logró escapar lo rompió las manos a Avila. El Lechuzo de a poco iba creciendo y vino la sorpresa. Jorge Morales ante la salida de Avila, silenció la cancha, 1-0. La Villa se desarmó y todo fue un manojo de nervios. Sobre el final Arroyo de tiro libre puso el segundo y todo era noticia en la Boutique.
En el segundo tiempo Alianza se afirmó con Soria y a la Villa no le alcanzó con las ganas y la suerte tampoco lo acompañó. Hasta que llegó el golpe de nocaut. Contreras la bajó de cabeza para Jorge Morales y esté de palomita cerró el partido. Sobre la hora Ibaceta descontó, pero sólo sirvió para las estadísticas.
