Gabriel Cairo, flamante técnico del Barcelona de España, estuvo anoche en el homenaje a los campeones mundiales y luego, sentado junto a sus familiares en la platea oeste, aprovechó para anotar en su tablet jugadas y responder mensajes a sus seguidores en la red social Twitter.
“Creo que el equipo va de menor a mayor”, confió al finalizar el partido. Comentó que le encantaría que la final la jueguen Argentina y España. “Ojalá la jueguen y que la ganemos nosotros”, afirmó con la amabilidad y simpatía que lo caracteriza.
Con respecto a que jugador espera que explote en este Mundial, afirmó que le gustaría que sea Pablo Alvarez. “Creo que tiene todas las condiciones para ser el goleador de nuestro equipo y del Campeonato”.
Hablando específicamente de su nueva función en el Barcelona, club que en el fútbol gana todo y que en el hockey el año pasado no llevó ningún título a sus vitrinas, contó que se siente muy feliz de este desafío. “Creo que hemos conformado un equipazo, al que debemos darle la continuidad de juego necesaria para no sólo ganar títulos, sino para hacerlo jugando muy bien”.
Aparte de brindar su opinión con respecto a alguna figura en particular, Gabi, contó que hasta ahora de lo que vio, le “gustó mucho”, el juego de bloque de España. “Tienen oficio, cometen pocos errores y cuando avanzan lo hacen con variedad y decisión”, amplió quien fuera campeón olímpico en Barcelona 92 y doble campeón mundial en Recife ‘95 y Reus ‘99.
