Racing Club hizo en la noche de ayer ‘pata‘ ancha en su excursión por Bahía Blanca para golear 3-0 a Olimpo, que se hunde en la tabla de los Promedios. Con este resultado Racing se acomoda un poco mejor en la tabla de posiciones con ocho puntos.
En la primera etapa fue el dueño de casa el que arrancó mejor ya que a los 6’ Julio Furch habilitó a Franzoia, que mano a mano con Sebastián Saja remató desviado por encima del arco. Pero a los 13 minutos cambio el desarrollo del encuentro tras la expulsión de Villanueva. Olimpo retrocedió, intentó rearmar su defensa y le cedió la iniciativa a Racing, aunque la visita no tuvo demasiada lucidez en ofensiva para abrir el marcador.
Sí en el segundo episodio, en el que Racing jugó a su antojo, mientras que Olimpo se metió muy atrás y lo pagó caro. A los 14, tras un pelotazo frontal de Toranzo, Gutiérrez quedó mano a mano con Ibáñez y definió para el 1-0. Luego, Racing liquidó el partido. A los 25 Castro capitalizó un mal rechazo y habilitó a Hauche, quien remató cruzado y puso el 2-0. El tercero llegó cinco minutos después, tras un desborde de Teo Gutiérrez, un desvió en Ibáñez y un toque de Castro a la red.
