Además de la tragedia, hubo otros tres accidentes importantes que, sin embargo, arrojaron saldos muchos menos trágicos: 11 personas (incluido un bebé de 6 meses) heridos en tres vuelcos en San Martín, Rivadavia y la zona de El Encón, en 25 de Mayo, donde volcó una auto con seis miembros de una familia de Villa Mercedes, San Luis que venía a la Difunta Correa.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 4 en San Martín. A esa hora un VW Gol guiado hacia el Norte por Manuel Moral (32) perdió y terminó en un zanjón. En el vehículo viajaban además Rodolfo Salinas y dos chicas menores de 16 y 15 años. Todos quedaron fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

Luego, a las 6.30, Maximiliano Gutiérrez (22) pasó de largo en la “Curva de los Tontos” (avenida Libertador, Rivadavia) y terminó a los tumbos en una VW Saveiro, pero a salvo, precisaron en la policía.

El último siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 en el km. 472 de la ruta 20, en El Encón. Según la policía, unos 3 km al Oeste del control policial, un Fiat Idea guiado por Antonio Palma (54) volcó al rompérsele un neumático en una curva.

Con Palma viajaban su esposa, su hijo, la pareja y el bebé de ambos, y una sobrina. Ninguno sufrió heridas graves, dijeron.