San Juan, 26 de abril.- La Policía Provincial dispuso un operativo especial para el clásico cuyano que se disputará el sábado, desde las 14, entre San Martín y Godoy Cruz por la fecha 12 del Torneo Clausura.

En total serán 700 los efectivos abocados a mantener el orden dentro y fuera del estadio Hilario Sánchez. “En la cancha se empezará con el operativo a las 10 de la mañana. Para los partidos de primera división siempre se afectan unos 400 policías, pero por el riesgo del encuentro se decidió agregar 300 más”, explicó el Comisario Inspector Elizondo, responsable de la División D3.

Otro punto central será el Control San Carlos, desde ese lugar la Policía Provincial comenzará tres traslados “capsula” que buscan garantizar la seguridad del plantel de Godoy Cruz como de sus simpatizantes. “Nos pusimos en contacto con el club en Mendoza para que informara a sus hinchas que acá no se les van a vender entradas, esperamos que de esa manera no venga más gente de la que entra en el lugar”, concluyó.