Tal como lo había dicho el director técnico Darío Giuliani, el Preseleccionado Argentino de hockey sobre patines sufrió, para esta semana que hoy se inicia, tres desafectaciones oficiales: Lucas Ordóñez, Francisco Roca y Ezequiel Tamborindeguy. En el primero de los casos se trata de una situación que lamentablemente se veía venir, debido a que Lucas arrastra una complicada lesión tras finalizar el Campeonato español y que debe mantener una inactividad de alrededor de tres meses. En el caso de Francisco Roca el jugador también sufre un principio de pubialgia, mientras que la desafectación del mendocino es de orden táctico.
Así las cosas, hoy comenzará una nueva semana de entrenamientos y, pese a que originalmente iba a desarrollarse en Buenos Aires, esto quedó sin efecto debido a que desde la Capital Federal no lo confirmaron. "Por ahí lo hacemos más adelante, pero no se puede detener el ritmo de las prácticas", aclaró el técnico.
El plantel entrenará hoy, desde las 14.30, en cancha de la Unión Vecinal de Trinidad, donde lo hizo la semana anterior, debido a que el piso del estadio "Cantoni" está siendo refaccionado. Serán diecisiete los jugadores que participen de esta nueva etapa, quedando siempre a la espera que se sume Carlos Nicolía, el próximo jueves 15 del actual.
