Con sólo 18 años ya tiene claro qué es lo que más le apasiona y sabe a la perfección qué quiere para su futuro. Entre esos anhelos estaba representar a su departamento. Ella es Oriana Varela, la nueva Reina de Rawson que fue elegida el sábado y que representará a su pueblo en la próxima Fiesta Nacional del Sol. Dijo que es amante del arte, la física y la química. Durante la elección Eugenia Góngora fue coronada como Virreina del departamento.
Sus días pasan entre la danza y el estudio del Profesorado de Física y Química. Sin embargo, siempre se hace tiempo para compartir con sus afectos. “Amo bailar y el teatro, pero también me gusta juntarme con mi familia y mis amigos”, dijo emocionada la joven.
Oriana fue elegida ante una multitud, en el Teatro Kummel. Era la segunda vez que se presentaba en el concurso de belleza. De hecho el mismo día que recibió el cetro de Reina, dejó la corona de Virreina de 2015. Es que en la última elección de candidatas ella quedó con el segundo mejor puntaje. “Fue una linda revancha”, dijo.
La nueva belleza rawsina contó que ahora que ya logró ser la Reina buscará que su pasión se multiplique entre su gente. “Soy profesora de danzas clásicas y contemporáneas y me gustaría dar talleres para niños, jóvenes y adultos. Además me encantaría encabezar campañas contra todo tipo de discriminación, en especial contra el maltrato de la mujer”, agregó la morocha.
