Buenos Aires, 19 de febrero.- La prensa deportiva chilena destacó hoy el enojo del arquero de Boca, Agustín Orión, con su compañero Cristian Erbes, tras haber cambiado la camiseta con el jugador de Palestino César Valenzuela, luego del partido que el Xeneize ganó anoche en Santiago por 2-0 por el grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

El diario Las Ultimas Noticias publicó hoy una fotografía en la que se ve a Orión, enojado, discutiendo con Valenzuela que luce puesta la camiseta de Erbes al revés, y se dijo que "el trueque indignó al arquero, que reprendió fuerte a su compañero" y que, en la discusión, "medió Pablo Pérez, el volante boquense, que le hizo poner una pechera a su colega".

Se añadió que "el gigante Orión increpó al pequeño Valenzuela para que le devuelva la camiseta a su compañero pero el jugador de Palestino no aflojó".


Tras el partido el futbolista chileno señaló que el arquero le pidió que devolviese la camiseta "porque tiene problemas con la hinchada, que prefiere que les den las casacas a los simpatizantes".