Esta tarde viajará a Bariloche el púgil sanjuanino Fabián Orozco donde se medirá el sábado contra el rionegrino José Pedro Ramón Sáez, un veterano obrero del ring que ha peleado, perdido y ganado a varios de los mejores exponentes de los pesos chicos a nivel nacional.

Para El Noni Orozco, que el pasado 25 de mayo fue padre por segunda vez, de otro varón, el combate tiene gran significación porque pretende consolidar su levantada luego del espectacular nocaut que le propinó el pasado 21 de abril al bonaerense José Rodríguez en oportunidad de la velada mundialista en la que Omar “Huracán” Narváez defendió exitosamente su título supermosca OMB ante el mexicano José “Matador” García.

Orozco (16-2-2, 4 KO) tratará de vengar a su amigo Mauricio Muñoz, a quien Sáez (21-13-6, 11 KO) evadió enfrentar en una pelea revancha a realizarse a fines del año pasado.

La pelea esta prevista a la distancia de seis asaltos e integra la programación que tiene como combate estelar el que sostendrán por la corona mundial de peso Pluma OMB la cordobesa Alejandra “Locomotora” Oliveras y la colombiana Diana “Leona” Ayala.

El sanjuanino Orozco viajará a la turística ciudad rionegrina junto a su técnico Rubén Ojeda. Ambos partirán esta tarde a las 18 y arribarán a Bariloche, pasado el mediodía de mañana.

La velada se llevará a cabo en el gimnasio Pedro Extremador y será televisada por TyC Sports. La otra pelea que se verá por el canal de cable es la de los ligeros Domingo Andino Vilpan y Mario Julio Rubén Martínez.