Buenos Aires, 1 de marzo.- Ariel Ortega faltó hoy por segunda vez en el año al entrenamiento de River en el estadio Monumental y lo notificó a través de un llamado telefónico al médico del plantel, Luis Seveso, argumentando conjuntivitis.
El jujeño llamó a Seveso a las 10 de la mañana, hora en la que estaban citados los jugadores para comenzar la práctica en el Monumental, y dijo padecer una molestia en su ojo izquierdo.
Más tarde fue constatada por el propio Seveso la conjuntivitis de Ortega, quedó justificada su ausencia en Núñez para prevenir el contagio a sus compañeros y probablemente se ausente mañana para terminar de recuperarse.
El jujeño no fue tenido en cuenta por Astrada, después de la recaída que sufrió en la previa al partido con Rosario Central, por la tercera fecha del torneo Clausura, y ni siquiera lo incluyó en la lista de concentrados desde ese momento.
Con este panorama está claro que tampoco estará en la consideración del cuerpo técnico ‘millonario’ para el clásico del próximo jueves frente a San Lorenzo de Almagro.
