De vuelta al ruedo con la camiseta millonaria, Ariel Ortega admitió ayer estar “dolido” por una nueva derrota y un mal comienzo en el torneo Apertura, aunque auguró que con “poner el pecho” podrá revertir la actualidad de River.

Ortega aseguró que no le molestan las críticas hacia él pero sí las que reciben algunos de sus compañeros.

“Se descalifica muy mal a algunos compañeros y me da muchísima bronca. A mi no me importa, me da más ganas porque son momentos y tenemos la mentalidad de ganar los partidos que vienen”, señaló Ortega por radio La Red.

Para el jujeño “es difícil para cualquier ser humano” la situación que vive River porque, dijo “te putean y el periodismo te acosa”.

River la pasó mal en esta última semana, ya que primero perdió por la Copa Sudamericana, como local, ante Lanús por 2-1 y ayer sufrió en su visita a Banfield su segunda derrota consecutiva en cuatro días.

Entre la ilusión y la revancha pareció transitar Ortega al señalar que “lo importante va a ser cuando vayan cuatro o cinco fechas”.

“Estamos con confianza y fe porque esto es fútbol y recién empieza. Hay muchos que son unos fenómenos, ahora hablan y en la quinta fecha están peleando el descenso”, se despachó.

Ortega confía en que la gestación de juego se consolide junto a Marcelo Gallardo y Matías Abelairas.