El jujeño Ariel Ortega puede ser titular en el superclásico de mañana porque el técnico interino, Juan José López, le quiere dar esa posibilidad, mientras que por el lado de Boca Juniors está en duda Juan Román Riquelme por una lesión de rodilla.
Los últimos trabajos realizados por el "Negro" López dieron indicios de que Ortega podrá ocupar un lugar entre los once que saldrán al campo de juego frente a los boquenses, ocupando un lugar como doble enganche o mediapunta junto a Diego Buonanotte. Esto relegaría al banco de suplentes al juvenil Erik Lamela. Así, River puede alinear con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Román; Almeyda y Acevedo; Pereyra, Buonanotte y Ortega; Pavone.
Por el lado de Boca las cosas parecen estar más complicadas, ya que los últimos controles médicos parecen indicar que la tendinitis de Riquelme en la rodilla izquierda es más complicada de lo previsto y sus posibilidades de llegar al superclásico están inmersas en un mar de dudas. En las próximas horas el enganche será sometido a estudios para determinar definitivamente si Borghi puede contar con él. Por lo pronto la probable alineación es la siguiente: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Rodríguez; Méndez, Battaglia y Giménez; Riquelme o Chávez; Viatri y Palermo.
