Aquellas personas que paguen a tiempo y que no adeuden ninguna boleta de agua potable o cloaca de OSSE, podrán ser parte de un sorteo que tiene como primer premio una moto 110 cc. Esto es lo que ayer anunció el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Cristian Andino y aclaró que los usuarios que paguen puntualmente la cuota de una moratoria también serán incluidos entre los posibles ganadores del sorteo. Si bien este año se hará sólo un sorteo, la intención es que a partir del próximo se realice dos sorteos al año.
“Con este concurso buscamos premiar a los usuario que hacen el esfuerzo de pagar a término, así fomentamos que esta actitud se multiplique entre el resto de los usuarios que no pagan”, dijo Andino, quién también aclaró que el 80% de los 150.000 usuarios tiene sus cuentas al día. Este índice de clientes cumplidores se mantiene desde que el actual presidente de OSSE tomó el cargo en 2011.
Entre los premios que se sortearán se destaca una moto 110 para el primer premio, también entregarán 3 televisores LED y 3 notebooks.
Según dijo Andino, en el sorteo podrán participar todos aquellos usuarios que tengan su boleta al día hasta el 30 de septiembre de este año. En ese momento se cerrará la lista de participantes que será publicada en los distintos medios de comunicación y también se difundirá en la página web de OSSE.
El sorteo se realizará el 2 de octubre y se hará por intermedio de la Caja de Acción Social de San Juan. Todos los empleados del Estado, sean nacionales o provinciales, funcionarios y sus familiares están excluidos del sorteo.
