El delantero Daniel Osvaldo afirmó que debe resolver su desvinculación de Porto de Portugal, que mantiene una deuda económica con él, y que esa cuestión retrasa su vuelta a Boca Juniors.
‘Se están diciendo muchas cosas que no son; tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo y creo que se puede solucionar. Ellos juegan con mis ganas de volver‘, manifestó Osvaldo en diálogo con radio América.
De esta manera, Osvaldo se pronunció por primera vez desde su regreso a la Argentina sobre su situación contractual con Porto y las intenciones que tiene de volver a Boca, el club de sus amores, donde jugó en el primer semestre del año. El representante del ex Inter de Italia, Darío Decoud, puso en duda el regreso a Boca porque la desvinculación con Porto aún no se concretó principalmente por los cuatro meses de sueldo que el futbolista debe cobrar.
‘Para venir a Boca, resigno el 50 por ciento de mi contrato. No tengo problemas con eso. Si vuelvo no es por la plata y jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar‘, apuntó el exdelantero de Huracán y Sunderland de Inglaterra.
