�La diputada nacional Margarita Stolbizer presentó ayer una nueva denuncia en los Tribunales Federales de Comodoro Py, contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
La denuncia, que recayó en el juzgado de Claudio Bonadio, es por la sociedad Los Sauces, constituida en noviembre de 2006 con Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Máximo Kirchner como socios fundadores.
De esta forma Bonadío volverá a investigar por presunto lavado de dinero a los Kirchner, dado que fue quien inicialmente estuvo a cargo del expediente de Hotesur, también merced a una denuncia de Stolbizer.
