Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo y goleador del equipo en el Torneo Final con cuatro tantos, sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha, por lo que tendrá para al menos tres semanas de recuperación.
Blandi terminó el encuentro con Tigre, el domingo por la noche (empate de 2-2), con una molestia en el músculo aductor y durante la práctica del lunes pasado trabajó en forma diferenciada, ya que lo querían cuidar para el partido de mañana ante Arsenal. Sin embargo, los estudios confirmaron que el delantero, que fue sustituido por Mauro Matos a los 20 minutos del segundo tiempo en el partido con Tigre, tiene un desgarro y la lesión lo dejará afuera de las canchas entre dos y tres semanas.
Por otra parte, el delantero Mauro Matos, quien se perfila para convertirse en el reemplazante del lesionado Blandi, habló ayer, en conferencia de prensa, y tildó como una “lástima” la dolencia que sufre su compañero.
“Una lástima la lesión de Nico (Blandi). Si me toca entrar lo intentaré hacer lo mejor posible para hacer olvidar su ausencia”, dijo. Además, Matos reconoció que su equipo necesita “conseguir una victoria”, cuando enfrente mañana a Arsenal. Partido para el que formará con Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Romagnoli, Mercier, Kalinski, Piatti; Correa y Matos.
