Lo raro de la reciente historia de Zaira Nara es que la hermana de Wanda se veía muy convencida cuando se instaló -a principios de este mes- en España. Y claro, tenía dos buenos motivos: estar cerquita de su novio a Diego Forlán (jugador del Atlético de Madrid) y conducir la versión gallega de Justo a tiempo. Pero a poco más de un par de semanas de su debut televisivo, la morocha de ojos azules armó sus valijas, abandonó el ciclo, pegó la vuelta al país y confirmó su participación en la nueva versión del Bailando por un Sueño.

¿El motivo? Según la morocha, extrañaba mucho y no le convencía el formato del programa. No es por desconfiar, pero… ¿hay que creerle? Es que casualmente, mientras la modelo salía al aire contando sobre su nueva oportunidad que le da la pantalla chica, el propio animador de la producción española, Iñaki López, confirmó el levantamiento del ciclo de entretenimientos.

Y bueno, quizás la suerte de la escultural jovencita esté en su propio país, por lo que ahora pone todas las fichas para el certamen que forma parte Showmatch. Por eso, Zaira reveló que no se prestará para ninguna pelea mediática y dejó en claro que posee una muy buena relación con todas las personas del medio.

De acuerdo a lo que declaró en el móvil que hizo para Intrusos, Nara sería una pieza muy importante para la competencia ya que la producción de ShowMatch habría viajado hasta el Viejo Continente para ofrecerle ser parte del Bailando.