Barby Reali atraviesa un gran presente laboral y además le va bien en el amor. La bailarina, que en el Bailando 2014 acompañó al primo de Marcelo Tinelli, Luciano el Tirri Giugno, admitió que está de novia actualmente con Fede Hoppe, uno de los productores estrella de Showmatch, con quien ya había salido en 2011, durante dos años.
La escultural rubia de 28 años asegura que de Hoppe no le atrae lo que a todas: "El poder", sino que ella, muy por el contrario, la atrapa que es "un hombre normal, divertido y cariñoso", aseguró y agregó: "Estamos bien, pasando un momento bueno juntos".
Viene de ser candidata a la chica del verano 2015 (que finalmente ganó Lourdes Sánchez, la pareja de Chato Prada, el otro productor de Tinelli) integra el elenco de la obra que en Carlos Paz encabezan Anita Martínez y el Bicho Gómez, y de nuevo en pareja con Hoppe, seguramente volverá a la pista más polémica de la televisión, sobre todo si como suelen hacer, ubican las piezas estratégicamente para también volver a tener en el programa a Laurita Fernández, la más reciente ex del productor, ya que el año pasado ya hubo algunos cruces entre bambalinas que dieron tela para cortar.
Es que ella es una chica brava y decidida. De hecho ella misma cuenta que la pusieron con el Tirri para que "lo tuviera cortito" y lo cierto es que no hacía esfuerzos para esconder el disgusto que le provocaba lo mal bailarín que era y se pelearon un par de veces. Mientras asegura que no la "desvela un novio famoso", Barby regresa al ruedo al lado del mano derecha de Tinelli, casi sumándose a las primeras damas de Ideas, como suele bromear el conductor.
