�Otra obra pronta a inaugurarse en cuanto a las redes de gas de la provincia es la que lleva el servicio a los ciudadanos de Angaco. Según afirmó el intendente del departamento, José Castro, con este trabajo llegará el gas al 50% de los angaqueros, ya que se instaló en la villa cabecera del municipio, donde se concentra la mayoría de los pobladores. Si bien aún no cuentan con la fecha clave, es seguro que se realice el corte de cinta para los primeros días del mes de noviembre próximo a más tardar. Luego de ese día, unas 500 familias celebrarán poder contar con la instalación en sus casas.
El jefe de la comuna explicó que la obra estuvo dividida en dos partes. Una fue la construcción de la red troncal, de la que se hizo cargo de los costos la provincia. El resto se realizó con dinero y mano de obra municipal, con un gasto de unos $400 mil.
De esta manera el gas quedaría a sólo 150 metros de cañerías para proveer de instalación al parque industrial del departamento, pero actualmente recién están en la adquisición del terreno de este polo productivo.