Buenos Aires, 31 de marzo.- La actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la película "Preciosa", fue nuevamente discriminada esta vez por importantes revistas dedicadas a la moda quienes no quieren incluirla en sus portadas por "ser gorda".
Aunque se niegan a admitir esta situación, Vanity Fair y Voguese rehusan a hacerle una nota de tapa a la actriz. Según publicó New York Daily News, fuentes de la comunidad fashion declararon que el mundo de la moda se ríe de Gabourey por lo que se puso la noche de los Premios Oscar (la morocha fue nominada como “Mejor Actriz”).
“No era un vestido, era una carpa", dijo una fuente de Vogue. Y agregó: “Todos los vestidos que aparecen en la revista son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourey”.
Anna Wintour, editora de la versión estadounidense de Vogue y considerada como "la voz autorizada en la moda", prefirió no hacer declaraciones al respecto.
De todos modos, Sidibe declaró en varias entrevistas que se siente “a gusto con su apariencia”. Sus curvas y peso no la deprimen: "Estoy agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo”.
