�El departamento de Sarmiento también se convirtió en el trágico escenario donde dos niños más perdieron la vida producto de un impacto entre dos vehículos. Esto también sucedió en septiembre. Los fallecidos fueron una beba de un año y un varoncito de 12 años. Además falleció un adulto en el mismo accidente que se produjo en Media Agua.
El trágico hecho ocurrió sobre ruta nacional 40 a 7 kilómetros de Media Agua, en Sarmiento. Los autos que impactaron fueron un Peugeot 504, cuyos ocupantes venían de Mendoza, y un Chevrolet con su conductor oriundo de San Juan. Según las primeras hipótesis el primero salió de control, se cruzó de carril y chocó de frente al otro.
En un primer momento no se supo la identidad de los fallecidos ni cómo había ocurrido el hecho. se dio a conocer más detalles de lo sucedido esa mañana en Sarmiento, camino a Mendoza.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y pegó un volantazo y cambió de carril impactando de frente con el Chevrolet en el que viajaban los sanjuaninos. Los ocupantes del Peugeot eran 5. Como acompañante viajaba el padre de familia que falleció, al igual que un niño que iba en los asientos traseros. Mientras que la conductora fue trasladada al hospital Rawson para someterse a una serie de estudios y para ser tratada de una fractura. En el otro auto viajaba una pareja y en el asiento de atrás, en la sillita, iba su beba, quien murió en el acto también.