Y la más linda de las botineras volvió a ser argentina, por quinta vez… Natalie Weber, la modelo y mujer del futbolista Mauro Zárate se quedó con el Balón Rosa 2013, tras obtener el 53% (2.744 votos) en el popular concurso del sitio deportivo español Sport.

"Te felicito, mi amor. Balón rosa de oro 2013. ¡¡¡Te amo mi diosa!!!", le escribió el jugador a través de la red social de Twitter, a lo que ella respondió: "¡¡Gracias amor de mi vida!!’.

La escultural esposa del deportista, que lució la camiseta de la Lazio y hoy juega en Vélez; es mamá de Mía (de 1 año), tiene unas medidas para el suspiro con sus 90-58-90 y es prima de otro bombón albiceleste como es Adabel Guerrero.

Si bien, no fue fácil. El partido fue téte a téte con su coterránea Evangelina Anderson (mujer de Martín Demichelis, del Manchester City), que ganó en 2012 y en esta edición salió segunda con el 45% (2.321unidades).

Otras 9 mujeres, de diferentes partes del mundo, se inscribieron en el torneo. Sin embargo, ninguna pudo dar vuelta el marcador: Anne Kathrin (novia de Mario Götze, del Borussia Dortmund) consiguió el tercer lugar… pero con solamente 24 votos. Ni Shakira, la cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué (del FC Barcelona), escaló a las 10 primeras.

Hasta ahora, la española Tamara Gorro (novia del argentino Ezequiel Garay, del Benfica), es la única que pudo borrarle el color criollo al balón que también cayó a los pies de gauchitas como Jésica Cirio por su amorío con Darío Husaín, Luciana Salazar por su supuesto affaire con Messi y Zaira Nara por su relación con Diego Forlán. La pelota parece estar destinada a quedar en área argenta.