El último miércoles ocurrieron dos incendios en una casa de familia, en Rivadavia, y en las instalaciones de una unión vecinal de un barrio, en Chimbas.

El primero de los siniestros se produjo a las 16 de ese día en una biblioteca de la unión vecinal del barrio Laprida, en Chimbas. Un vecino contó que desde hace aproximadamente un año el lugar no tiene actividad de ningún tipo. Sólo es utilizada por los niños de la zona para jugar al fútbol en un playón y en las noches se arman ‘juntaderas’, agregó la fuente.

Aparentemente esa tarde lo chicos que jugaban allí prendieron fuego en la habitación y no quedó nada: se quemaron mapas, libros y otra bibliografía, dijeron en la Policía.

El otro incendio ocurrió a las 22 en la casa de María Nacif, quien vive en calle Di Próspero, en el barrio Profesional, Rivadavia. Fuentes policiales indicaron que la mujer no estaba cuando un sector de la vivienda se incendió. El fuego dañó muebles, paredes y vidrios y no pasó a mayores por la intervención de bomberos. Ayer la Policía investigaba si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o si fue un hecho intencional.