Mientras en el Frente para la Victoria ya se conocen algunos nombres de quienes integrarían las listas, reinan las indefiniciones en el Frente Opositor -que conforman la Cruzada Renovadora con el GEN y otros- y en el Frente Unión Producción y Trabajo -del basualdismo y PRO-. Desde ambos sectores opositores prometen nombres oficiales para la semana que viene, en los albores del cierre de listas del 15 de junio.

De las dos alianzas, tienen más panorama en Unión Producción y Trabajo. Allí ya está lanzado Roberto Basualdo para gobernador acompañado por Susana Laciar en la fórmula, y Guillermo Baigorrí encabezando la lista de senadores. Suenan en los departamentos para jugar por la Intendencia los macristas Eduardo Cáceres (conocido abogado) para Capital y Jorge Amarfil (contador, fue candidato a concejal en 2003 con Basualdo, ahora está en PRO) en Caucete, y los siguientes basualdistas: Marcelo Orrego (presidente de PyT) en Santa Lucía, Fabián Martín (concejal) en Rivadavia y José Plaza (abogado y apoderado de PyT, ex candidato a concejal en 2007) en Chimbas.

El titular de PRO y ex candidato a gobernador, Hugo Ramírez, también jugaría por una candidatura pero aún no se resolvió.