Buenos Aires, 29 de julio.- Catherine Fulop salió al cruce de los rumores de separación con su marido, Osvaldo Sabatini y, si bien dijo que es el hombre de su vida, le pidió un esfuerzo y aseguró que necesita "admirarlo". "La terapia nos sirvió mucho", reveló.
Una vez más, el matrimonio Catherine Fulop-Osvaldo Sabatini quedó preso de rumores de separación. Cuando las versiones se empezaban a propagar y a diversificar, la venezolana salió a dar la cara y reveló intimidades de la relación.
Para empezar su desmentida, comentó: "Hace ocho años, con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar de que nunca lo había deseado, de repente, de mi casa sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me ‘llenaba’ y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ‘ahí afuera’, circulando por el mundo y trabajando en lo mío".
"Por suerte, él pudo entender y ya no necesitamos discutirlo más. La terapia nos sirvió mucho, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy, te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida", afirmó luego.
Sin embargo, dio a entender que, lejos de las garantías eternas, la pareja se sostiene en el día día. "En la actualidad, él y yo trabajamos mucho para estar bien juntos. Yo necesito admirarlo, y Ova lo sabe… El es consciente de que debe esforzarse por conquistarme todos los días, y no hablo de lo material, sino por su búsqueda de la excelencia", sostuvo en un reportaje en la revista Caras.
En relación a ella, Cathy señaló: "Siento que hay una Catherine reinventada, en el último año experimenté una energía distinta. Mi personalidad está más curiosa que nunca, me atraen las cosas nuevas y jóvenes".
Siempre en defensa de la gimnasia y lo natural, la actriz y modelo criticó a quienes sostienen su belleza a base de cirugías. "Ahora, muchas mujeres grandes están operadas y transformadas en otras personas, perdieron la naturalidad. De esa manera estamos borrando nuestras experiencias de vida. Si me estiro la cara, ¿qué pasa con todas las alegrías y los llantos que tuve?", se preguntó.
