Pablo Martín es uno de los grandes referentes de Estudiantil. El delantero, además, está por terminar una temporada ideal. Más aún después de haber estado en la final del Mundial en Vigo. Algo que le significó estar hoy por hoy un escalón por arriba -físicamente y mentalmente- sobre el grueso de los jugadores en San Juan. “Sí, es cierto, tuve un buen año -dijo- pero me gustaría cerrarlo de la mejor manera posible. En los play off todo es distinto, pero los equipos que han llegado son potencialmente parejos”.

Estudiantil dejó en el camino a Concepción en cuartos de final y Pablo aclaró: “De los cuatro de la otra zona el que menos queríamos enfrentar era a Concepción y justo nos tocó. Supimos aprovechar nuestros momentos y pasamos merecidamente”.

El domingo se le viene la UVT en semifinales y el delantero aclaró: “Los chicos de UVT corren muchísimo. Es un gran equipo y ya lo venía insinuando. Eduardo Quiroga les ha dado más juego. Son rápidos y el Rata (Fábrega) mueve los hilos. Es esta Liga nos han ganado los dos partidos que jugamos. Pero, insisto, los play off son otra cosa”.

Sobre la otra semifinal tiró: “Valenciano pasa y a Olimpia se le va a complicar”.