Pablo Mauri había puesto en duda su presencia en la tercer fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se realizará este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, debido a que los resultados no fueron los esperados con el VW Gol que le preparaba el ZP Sport y por ende, tenía dificultades para alcanzar el presupuesto para la próxima fecha.
La novedad es que el campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano participará de la competencia, pero empleando otro plan. Correrá con otro VW Gol, preparado por el ‘Corsi Competición’ y si el rendimiento del vehículo cumple con sus expectativas, entonces lo comprará para que sea atendido ahora por Daniel Antolini, el sanrafaelino que lo acompañó en su conquista del año pasado.
“Si bien mis expectativas son adaptarme lo más rápido a esta categoría, con el otro auto no podía hacer mucho”, evaluó Mauri, quien agregó: “Voy a hacer otro esfuerzo para ver si este auto cumple con las expectativas. No digo de pelear la punta de entrada, pero sí estar más arriba para poder lograr el presupuesto para toda la temporada”, aclaró el piloto. Mauri siente que una mejor ubicación servirá para cerrar trato con auspiciantes con los que mantuvo contacto, como por ejemplo el Ministerio de Minería provincial.
