San Juan, 31 de Agosto.- El intendente de San Martín, Pablo Santibáñez se refirió a los rumores que indican un distanciamiento con su antecesor y actual titular de OSSE, Cristian Andino. El jefe comunal reconoció diferencias, aunque aclaró que mantienen un diálogo fluido.

“Las diferencias son parte de la política, cuando era secretario o contador también surgieron. Son cosas normales que tienen que ver con la gestión”, manifestó en los micrófonos de radio Sarmiento.

“Todo el equipo que tenía Andino, es el mismo que está al día de hoy. No es que haya un equipo de Santibañez y otro de Andino”, agregó y desmintió que esta situación lo limite en su tarea de intendente. “El conductor nato del departamento es el intendente, Andino me dejó conducir en todo momento San Martín”, afirmó.

“Aunque queremos lo mismo para el departamento, somos cosas muy distintas”, concluyó Santibáñez.

Los rumores de peleas surgieron después que el diputado departamental, Rolando Cámpora, criticara la gestión del actual intendente. “Se prometió en la campaña seguir con el proyecto de crecimiento y la verdad es que San Martín se ve atrasado”, afirmó en su momento.