San Juan, 1 de julio.- La polémica por el partido que se disputó el domingo pasado entre Peñarol y Colón, por el Federal B, continúa. Mario Pacheco, el jugador de Colón que fue acusado por el DT de Peñarol Víctor Cabello de haberlo golpeado, rompió el silencio. Aseguró que él no lo golpeó y opinó: “Me da la impresión de que quiere ensuciarme”.
El problema habría comenzado casi al finalizar el encuentro. En ese momento, según Cabello, Pacheco lo agredió dándole un cabezazo que le fracturó la nariz, por lo cual tendrá que ser sometido a una cirugía.
Sobre el tema, el jugador aseguró a Radio Sarmiento que “él dice que yo le pegué en la entrada del túnel. ¿Qué voy a hacer yo ahí si el partido no estaba terminado? Si le preguntás al árbitro yo estaba reclamándole, porque había empujado a uno de mis compañeros”.
Por otro lado, Pacheco comentó que “Víctor Hugo dice que yo lo agredí. ¿Dónde estaba él? ¿Hay pruebas que yo le pegue? Es fácil hablar yo también podría hablar y acusar. A mí me causa muchas dudas esto que él está haciendo acusándome mediáticamente”. Y agregó que “que vaya a donde tiene que ir y deje los medios. Me da la impresión que quiere ensuciarme”.
