San Juan, 25 de julio.- Tras el receso invernal, los chicos de la escuela Provincia Santiago del Estero volvieron a clases y se encontraron con que no tenían gas. Por ese motivo, los padres decidieron llevárselos nuevamente a sus casas.
La escuela, ubicada en Avenida Alem entre Newvery y Alberdi al 650 norte, en Concepción, ni tiene gas desde abril de este año, según comentaron desde la dirección. El tema es que no tiene calefacción.
Desde el Ministerio de Educación les prometieron una solución durante las vacaciones de invierno. Sin embargo, el receso terminó y siguen con el problema. Los docentes informaron que fueron a hacer una inspección y que les prometieron que en estos días tendrían restituido el servicio.
Cabe aclarar que los docentes estaban presentes en el edificio escolar y que las clases no fueron suspendidas. La medida fue tomada directamente por los padres. Por lo que los chicos que no fueron acompañados por sus padres (que fueron unos poco), tuvieron clases con normalidad.
