Leonardo Ponzio, uno de los referentes de River, dio la cara luego de la goleada en contra: “Nos conocemos todos, podemos mirarnos a la cara y saber que tenemos que dar más. No es catastrófico, venimos de disfrutar mucho, no podemos quedarnos con eso pero sí mirar atrás y recordar lo que hicimos bien”.
A la hora de analizar el partido, el jugador aclaró: “Se retrocedió en el complemento. En el primero tuvimos la pelota y se intentó jugar. Después tuvimos errores y ellos aciertos. Fueron muchas cosas. Ellos venían de tres sin ganar, un partido da vuelta todo en el fútbol. Cometimos errores para defender y pagamos caro, se vio, fueron errores puntuales y nos convirtieron. Con un hombre menos y con errores entramos en un desconcierto”.
“Mi posición -se preguntó- me siento muy cómodo. Estás al limite de que enfrenten al arquero. Pagamos caro los errores que tuvimos”, aseguró.
Se viene un partido clave en la altura, contra The Strongest, por la Copa: “Tenemos que buscar el primer paso para salir de esta mini situación en la que estamos. Varios ya jugaron en la altura, sabemos qué se siente. Tenemos que hacernos fuertes en lo defensivo y buscar un resultado positivo”. Por último, Ponzio bancó a Barovero: “Marcelo nos salvó mil veces; se equivoca con el pie, es anecdótico”.
