El debut para Trinidad en el reinicio del Argentino B no fue el mejor, o por lo menos el que esperaba su técnico Juan Pagés, quien se quedó muy preocupado tras la derrota por 1-0 de local ante Huracán Las Heras y por eso resaltó que ’todo el equipo jugó mal y era algo que no lo esperaba’.
‘Realmente me preocupó porque hicimos una buena pretemporada y habíamos terminado el año jugando bien, incluso en el amistoso entre semana con Sportivo tuvimos un buen desempeño, por eso es que el rendimiento de ayer (por el domingo) me dejó preocupado, ya que el primer tiempo fue regular pese a que creamos, pero ya en el segundo no pudimos manejar la pelota ni hacer nuestro juego’.
Ahora para Pagés ‘hay que volver a las fuentes, porque en 5 días el equipo se olvidó de todo lo bueno que hizo ante Sportivo en el amistoso. El equipo jugó mal tanto en lo individual como colectivo’.
El DT admitió que está ‘preocupado y caliente’, y que ayer en el entrenamiento los jugadores reconocieron que hicieron un mal partido y que se propusieron mejorar cuanto antes.
