El delantero de River Plate Alejandro Domínguez reconoció anoche que aunque ‘todavía falta mucho‘ su equipo perdió ‘una gran oportunidad, aunque pidió tranquilidad‘, tras el empate ante Aldosivi en Mar del Plata, 1-1, donde el local llegó a la igualdad cuando estaba con 10 jugadores.

‘Todavía falta mucho, pero perdimos una gran oportunidad. No definimos el partido y lo pagamos caro‘, admitió el ex Quilmes y Valencia de España.

Domínguez se quejó por el mal estado del campo de juego. ‘La cancha no estaba bien y así se hace difícil poder jugar al fútbol‘, consideró el autor del tanto de River, mediante un penal.

Sobre el tema, el atacante explicó que se hizo cargo de la pena máxima porque ‘me lo dio Fer‘, en referencia a Cavenaghi quien había errado en la derrota contra Atlanta.

‘Nos falta experiencia para aguantar los partidos, ya que cuando hacemos un gol tenemos que tener la viveza para mantener el resultado‘, analizó el ‘Chori‘.

Por esto el delantero se lamentó: ‘Perdimos dos puntos cuando debimos llevarnos tres y esa es la bronca‘.

</SUBTITULOS>GIGLI

El delantero de Aldosivi de Mar del Plata Matías Gigli resaltó anoche que su equipo tiene ‘una racha positiva‘ con River, tras el empate de local 1-1 con el conjunto de Matías Almeyda.

‘Tenemos una racha positiva contra ellos (por River) y por éso sacamos un empate con uno menos‘, explicó el autor de la igualdad cuando se el conjunto marplatense estaba con 10 jugadores por la expulsión de Agustín Briones.

El volante de Aldosivi recibió la roja directa de parte del árbitro Pablo Lunati por una ‘plancha‘ al delantero francés David Trezeguet, a los 20 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía por 1 a 0.

‘Siempre soñamos con el empate y se nos hizo cuesta arriba con la expulsión. Por suerte tuvimos una oportunidad y logramos llegar a la igualdad‘, subrayó Gigli.

El goleador descartó que Aldosivi busque llegar a una de las promociones por un ascenso a Primera. ‘Nosotros apuntamos a llegar a los 50 puntos y nos falta poco para el objetivo. Lo que venga despué, se verá‘, admitió.